5 vídeos online gratis para hacer Yoga embarazada

Encontrar un Estudio de Yoga para embarazadas es a día de hoy en España todavía difícil. Si vives en una ciudad pequeña o en un pueblo, directamente va a ser difícil que encuentres un Estudio de Yoga, sin más.

También hay veces que estamos de viaje y no podemos asistir a nuestras clases de Yoga semanales y otros días (a mi me pasa) se me hace corta la sesión y cuando llego a casa y tengo un ratito me pongo otra hora a hacer las posturas que más me gustan o las que estoy intentando que me salgan.

En Youtube tienes infinidad de recursos sobre Yoga para embarazadas o Yoga prenatal. Algunos de estos vídeos tienen casi un millón de visitas como el primero que vamos a ver pero no tienen nada que envidiar a otros menos vistos con la misma calidad. Aquí te dejo 5 vídeos online gratis para hacer Yoga embarazada, espero que los aproveches:

1. VIDEOS DE YOGA PRENATAL DE KATY APPLETON

Esta chica me gusta mucho. En esta lista de 12 vídeos (los 5 primeros son de Katy Appleton y el resto de una chica llamada Tamy) dirigidos especialmente a mujeres embarazadas. Cada uno de ellos es una clase completa, donde vas a estirar y reforzar todos los músculos de tu cuerpo. Aunque están en inglés se puede seguir perfectamente viendo los vídeos.

2. YOGA PRENATAL CON LARA DUTTA – RUTINA

Me gusta mucho este vídeo, en menos de 30 minutos puedes alcanzar un estado de relajación increible. También está en inglés pero es muy clarito y se entiende perfectamente. Lara Dutta es una actriz india que con 37 años y una niña preciosa afirma que conserva la figura porque lleva haciendo Yoga desde los 12 años. Sea como sea me encanta el vídeo y me da mucha paz

3. YOGA PRENATAL CON LESLEY FIGHTMASTER

Tiene muchísimos vídeos subidos, para todas las situaciones y gustos y tiene una série sólo de vídeos de Yoga prenatal. Vídeos de media hora también muy completos en los que ejercitas todo tu cuerpo y se te hace corto. Un Yoga muy suave, perfecto para las que no habéis hecho deporte en vuestra vida y durante el embarazo queréis ganar flexibilidad.

 4. YOGA PRENATAL POR TRIMESTRES

7 vídeos de poco más de 30 minutos centrados en Yoga para embarazadas en el que dependiendo del trimestre en el que te encuentres, te guía sobre unas posturas u otras. Muy completo, fácil de seguir y suave. La voz de la chica me chirria un poco pero bueno, con apagar el sonido vale.

5. YOGA PRENATAL EN ESPAÑOL

En el canal de CiudadYoga tienes muchos vídeos de Yoga en general, y también una série de Yoga para embarazadas. Está un poco desordenado, no encuentras los videos de Yoga prenatal todos juntos y eso desorienta pero bueno, están bien y en casi 40 minutos te da tiempo a hacer una buena sesión.

Deja un comentario